El Salvador - La página - Javier Simán: ?Debemos reactivar la economía y generar oportunidades para los salvadoreños?  

     

Javier Simán: ?Debemos reactivar la economía y generar oportunidades para los salvadoreños?


Fecha de publicación:   13/Feb/2018 18:52:00

 

El candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Javier Simán, aseguró que el instituto político que representa no va a vender sueños a los salvadoreños e hizo un llamado a la gente a que el 4 de marzo acudan a votar.

“Necesitamos reactivar la economía, nuestra gente está preocupada por la falta de empleo y oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes. Nosotros no vamos venderle sueños a los salvadoreños, lo que haremos es generar las condiciones para que cada uno alcance su propio sueño”, indicó el político.

Durante los recorridos que el líder del movimiento Mi Gente ha realizado en todo el país, los ciudadanos le han manifestado los problemas que afrontan a diario para obtener el sustento diario y cómo regresar a sus casas seguros, por el grado de inseguridad que hay a nivel nacional.

“Eso es lo que debemos resolver, pero lamentablemente el actual gobierno está favoreciendo a los delincuentes”, expresó Javier Simán, al tiempo que manifestó que el gobierno tiene muchas tareas pendientes con la población y que una de ellas era la de crear condiciones que permitan generar empleos, como también dar oportunidades reales a la juventud, para que accedan a un trabajo.

De igual forma señaló, que desde hace una década nuestro país se ha estancado.

“El Salvador es el país que menos inversión recibe en la región, hemos caído en todos los índices económicos y tenemos grandes limitantes de desarrollo, Tenemos que trabajar para solucionar los problemas del país que están afectando a todos por igual, sin importar ideología, condición social y edad”, indicó.

Finalmente dijo, que ha llegado el momento de cambiar las cosas para que todos vivamos mejor en el futuro, “no hay que quedarnos de espectadores de lo que está pasando en el país. Ahora nos toca ser protagonistas y unirnos. Necesitamos salvadoreños valientes, comprometidos, capaces y con experiencia, que resuelvan los problemas para devolver la esperanza a nuestra gente”, concluyó.


Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/136553/2018/02/13/Javier-Siman-?Debemos-reactivar-la-economia-y-generar-oportunidades-para-los-salvadorenos?