El Salvador - La página - Maria Doroshina, la próxima "reina" de Rusia 2018  

     

Maria Doroshina, la próxima "reina" de Rusia 2018


Fecha de publicación:   12/Mar/2018 17:57:46

Rusia se está volviendo de moda, en gran medida porque este año se jugará el mundial de fútbol en ese país. Pero aparte de eso y del poderío político y bélico que tiene a nivel mundial, también tiene fama por sus bellas mujeres. Entre todas, destaca la modelo fitness 

Maria es una fiel muestra de la belleza de Rusia. En Instagram se ha convertido en toda una sensación por su bien cuidado cuerpo, el cual mantiene con sus estrictas rutinas de gimnasio y sus rigurosas dietas. Actualmente tiene 2.8 millones de seguidores, quienes están fascinados con cada publicación que hace.

La modelo es tan popular que se han creado varias cuentas de Instagram tratando de hacerse pasar por ella, pese a ellos, sus verdaderos fans sabrá diferenciar cuál es la original pues en ella mayor cantidad de seguidores. Maria publica fotos en el gimnasio, en la intimidad de su habitación y en sus reuniones sociales.

Maria se hizo conocida en su país por haber participado en un reto automovilístico en el que mostraba el movimiento de sus senos mientras viajaba como copiloto. La rubia de ojos claros se esfuerza todos los días para tener unas medidas de infarto sin la necesidad de recurrir a alguna cirugía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: http://www.lapagina.com.sv/jetset/137273/2018/03/12/Maria-Doroshina-la-proxima-reina-de-Rusia-2018