El Salvador - La página - Procesan en libertad a uno de los sujetos que asaltó a diputado del FMLN  

     

Procesan en libertad a uno de los sujetos que asaltó a diputado del FMLN


Fecha de publicación:   12/Mar/2018 19:58:00

 

El juez Noveno de Paz de San Salvador, este lunes ordenó un juicio sumario contra Carlos Eduardo Martínez, de 33 años, acusado de robo agravado en perjuicio del diputado del FMLN por el departamento de San Miguel, Nelson de Jesús Quintanilla.

Se explicó, que mientras se realiza el juicio el imputado no podrá cambiar de domicilio, no puede salir del país y deberá presentarse a firmar el libro de asistencia al juzgado cada semana.

Consta en el proceso judicial que el hecho ocurrió la noche del martes sobre la 75 avenida Norte de San Salvador y donde presuntamente participó otro sujeto que logró escapar de la zona.

Según la Fiscalía los hechores se conducían en una motocicleta cuando sacaron un arma de fuego y apuntaron al diputado y su escolta a quienes les robaron teléfonos celulares. Sin embargo, el conductor del diputado persiguió a los hampones y al alcanzarlos arrollaron la motocicleta y arrestaron a Martínez, mientras que el otro sujeto logró escapar.

A Martínez no se le encontraron los objetos robados ni el arma con la cual habrían amedrentado.


Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/137280/2018/03/12/Procesan-en-libertad-a-uno-de-los-sujetos-que-asalto-a-diputado-del-FMLN